sábado, 1 de agosto de 2015

El profesorado se despide del viejo colegio

Algunos profesores y  profesoras, junto con las trabajadoras del colegio, no quisieron perderse el derribo de los edificios de la calle Cordero con un gesto de nostalgia. En las fotos podemos ver el comienzo del derribo  y algunos detalles del uso de las antiguas instalaciones.
Pabellón de Primaria, comedor y aula matinal
Pabellón de Infantil y patio de recreo
Vista desde la calle con la higuera que tampoco pudimos salvar
"Si miramos hacia atrás que sea para recordar como llegamos, que fue con mucha ilusión. Trabajamos con los medios que teníamos que eran deficitarios pero éstos los suplíamos con mucho esfuerzo y tesón. Hicimos trabajos que estaban llenos de creatividad que nos motivaban a seguir adelante.
Comenzamos una nueva andadura en un colegio nuevo, que pondremos en marcha también con mucha ilusión, y que entre todo el profesorado lo conseguiremos, por supuesto, sin olvidarnos de la colaboración de las familias y de la AMPA". (Estas son las palabras de optimismo de la nueva directora Pilar Macho
Morales)

 Los escombros nos muestran lo que fueron las antiguas aulas de Infantil

En esta imagen podemos ver, todavía, restos de nuestro castillo medieval que como sabéis ha sido el centro de interés del pasado curso escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario