lunes, 28 de abril de 2014

Convivencia "50 Aniversario" y Jornada de Puertas Abiertas

El 24 de abril celebramos unas jornadas de puertas abiertas en las instalaciones de la calle Cordero para realizar una convivencia entre el antiguo y actual alumnado, las familias y el profesorado.
El acto comenzó con la tradicional ofrenda floral a la Virgen de Bótoa.
A continuación se le dió la bienvenida a todos los asistentes y se contó con la colaboración de la antigua directora MªIluminada Criado Fernández y con la participación de las antiguas presidentas de AMPA: doña Mª ángeles Segura Santano y doña Luisa Sanchez Mesa. Todas hicieron un breve resumen de los años en que ocuparon cargos en el colegio así como su lucha en la consecución del nuevo centro que integrará los dos edificios en los que estamos ahora.
Contamos con el grupo de danza del colegio que realizó varios números entre los que hubo danzas orientales .
El grupo de E. Física "Viajando con el Circo" realizó varias exhibiciones de malabares y acrosport




Además y , a pesar de la tarde de lluvia , pudimos contar con antiguas alumnas que nos deleitaron con su coplas como María Ángeles Segura y su hija Rocio.


 Otro grupo de antiguas alumnas realizaron preciosas danzas de Bollywood.
Y por último el grupo de danza flamenca de María José González, antigua alumna estudiante de Derecho, que se desplazó desde Cáceres para acompañarnos.

En fin, una tarde de recuerdos y de ilusión por la construcción del nuevo colegio donde compartieron hijas, madres y abuelas, alumnas del colegio en estos 50 años de historia.
Aquí os dejo algunas fotos de los asistentes.




























        

No hay comentarios:

Publicar un comentario